Virgi -Griselda Siciliani- afirma que María Eugenia -Gloria Carrá- estuvo presente en la casa el día que su madre Gloria -Betiana Blum- murió. E incluso va por más: directamente le espeta el hecho de haberla asesinado. “La conchuda”, en un principio, niega todo. Pero luego termina admitiendo que sí estuvo en la casa aquel fatídico día y les da a las hermanas su propia versión de lo ocurrido.Por otro lado, Julio -Ferro- harto de las peleas, amenazas e idas y vueltas entre Virgi y María Eugenia, decide abandonar a las dos. Virgi queda muy mal y lo persigue en busca de explicaciones. Además, se toma un tiempo para reflexionar acerca de los vínculos que establece con los hombres. Así cree hallar “el eslabón perdido” de esta enfermiza cadena en la relación que supo mantener con un novio de la adolescencia. Allí estaría el origen de su dificultad actual para enamorarse y relacionarse de una manera más sana.
Mientras tanto, Male -Celeste Cid- pasa la noche con Laura -Guzmán- Pero se despierta sobresaltada por la llegada al departamento de una supuesta “ex” novia de Laura. Este hecho logra distanciar a las dos mujeres.
A pesar de la oposición de sus hermanas, Susi -Gabriela Toscano- está dispuesta a jugarse por Carlos (Machín) y le propone irse a vivir juntos. Todo marcha bien, pero el destino les juega una mala pasada y Carlos sufre un terrible accidente.
Las escenas se verán esta noche a las 22.45 hs.por “El Trece” y en simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión