El diario "Las últimas noticias" publica en su tapa de la edición de hoy a la polola engañada con el título "Luli armó flor de negocio en Argentina". El artículo hace un brevisimo repaso por la carrera de la rubia -fue mamá a los 14 años y trabajó de gogo dancer- y resalta el aumento de rating que sufrió el programa "Soñando por bailar" gracias a su participación. La publicación también cuenta que el programa chileno "Primer plano" estaría negociando con Ideas para que el próximo miércoles Hernán, Gabriel Martina, Eugenia Lemos y Mariano Iudica se presenten en la tv trasandina.
En otro artículo del mismo medio hablan sobre la aparición de la Leona -asi la llaman a Adriana Barrientos- en la televisión argentina, su discusión con las participantes del reality y la acusan de querer colgarse de la reciente fama de su compatriota para darse a conocer en tierras pampeanas.
Y, para finalizar, Marcelo Polino escribe una columna en la cual,entre otras cosas, asegura haber sido el contacto entre la producción de Soñando y Luli para que ella este en el programa.



