28.2.11

Warner Channel - Prime Time

El lunes 28 de febrero a partir de las 20.00 hs, las mejores comedias de la televisión se reúnen para hacerte reír sin pausas. A las 20.00 hs en "Mike &  Molly", Mike está desesperado por encontrar el regalo perfecto para Molly. A las 20.30 hs en “Better With You”, Mia y Casey deben decidir a quienes nombran como padrinos de su futuro hijo. Más tarde, en el capítulo de “The Middle” a las 21.00 hs, Axl decide dejar la escuela y trabajar con su padre. Y para terminar la noche a pura risa a las 21.30 hs en “$#*! My Dad Says” Ed y Henry tienen una cita doble. No te pierdas este lunes de comedia en Warner Channel!

Mike & Molly – “First Christmas” 20.00 hs
Mike (Billy Gardell) quiere regalarle el mejor regalo a Molly (Melissa McCarthy) pero no tiene idea cuál sería el indicado para la primera navidad juntos.

Better With You – “Better With a Cat" 20.30 hs
Mia (Joanna Garcia) y Casey (Jake Lacy) adoptaron un gatito de la calle, Mr. Meow-gi, pero el pediatra del futuro bebé no les permite tenerlo cerca del niño una vez que este nazca. Maddie (Jennifer Finnigan) y Ben (Josh Cooke) comienzan a competir contra Vicky (Debra Jo Rupp) y Joel (Kurt Fuller) para ver quien se hará cargo de la mascota, porque quien lo logre será la pareja designada como padrinos del bebé.

The Middle – “The Quarry” 21.00 hs
Cuando suspenden a Axl (Charlie McDermott) por faltar a la escuela, Mike (Neil Flynn) decide que es hora de enseñar a su hijo una lección sobre la vida y lo hace ir a trabajar con él. Pero el plan maestro de Mike fracasa cuando a Axl le gusta el trabajo de tal manera que él quiere dejar la escuela y ponerse a trabajar. Mientras tanto Brick (Atticus Shaffer), practica un truco de magia, y hace que el control remoto desaparezca pero no puede encontrar la manera de hacerlo aparecer.

$#*! My Dad Says – “Code Ed” 21.30 hs
Ed (William Shatner) intenta salvar a Henry (Jonathan Sadowski) de la vergüenza de ser rechazado en una cita doble. Mientras tanto, Vince (Will Sasso) y Bonnie (Nicole Sullivan) llegan a una campaña publicitaria para su negocio de bienes raíces.